6 joyas infaltables en ocasiones especiales

6 joyas infaltables en ocasiones especiales

Nos encantan las joyas porque las hay para cada ocasión y cada estilo. Cuando vas a tu trabajo usas algunas piezas más casuales y para salir de fiesta o a algún matrimonio buscas opciones más llamativas y/o elegantes.

En esta ocasión, te queremos recomendar 6 joyas que puedes usar en ocasiones especiales. Recuerda que según su tamaño, estilo y color le puedes dar a tu look el toque que quieras, ya sea sobrio y sutil o más llamativo.

Te puede interesar: Así son nuestros procesos responsables y conscientes

Veamos:

Joyas sutiles y elegantes

Te contamos que en Heloise tenemos diseños atemporales para mujeres románticas, delicadas y auténticas, te dejamos algunos de nuestros recomendados:

Collar Snake

Este collar hecho en bronce con baño en oro de 24kt es muy sencillo pero le dará a tu estilo un toque elegante. Ideal para el día a día o eventos especiales, incluso para un regalo.

Su apariencia se asemeja a la piel de una serpiente y puedes usarlo escalonado con otros collares o combinarlo con un look informal para el día e incluso, usarlo en solitario. Sin duda, un clásico inflatable que exaltará la forma de tu cuello y lo hará ver elegante, delicado y versátil.

Esta pieza hace parte de nuestra colección The Essence of a Woman, una colección inspirada en los clásicos atemporales que son y serán siempre un esencial.

Pulsera Emi sencilla Genderless

Sorprende con una pulsera única y original, hecha a mano por joyeros colombianos y con un baño en plata de 999 o en oro de 24kt.

Esta pieza de bronce reciclado es un clásico atemporal que se ve perfecta en solitario o incluso mezclando varias pulseras del mismo diseño con los diferentes tonos.

Es la pulsera ideal para ser delicada pero llamativa, en esta ocasión podríamos decir que menos si es más.

Esta pieza hace parte de nuestra colección The Queens Of Gambit, la cual fue inspirada en la novela con el mismo nombre escrita por Walter Tevis en 1983.

Aretes Mudra

Los aretes Mudra están hechos en bronce por joyeros colombianos. Son sutiles y no pasarán desapercibidos ya que su diseño es único.

Este es un clásico de la joyería en su categoría y son perfectos para verte elegante y delicada. Las perlas siempre serán un must have que le dan un toque auténtico a tus looks. Este diseño hace parte de nuestra colección The Essence of a Woman, una colección inspirada en los clásicos atemporales que son y serán siempre un esencial.

Este diseño es esmaltado con resinas libres de BPA y tienen un baño en oro de 24kt.

Conoce cómo están hechos nuestros empaques

Joyas elegantes y llamativas para mujeres

En Heloise también tenemos joyas para mujeres que quieren verse más llamativas. Contamos con diseños atractivos que a primera vista será imposible que pasen desapercibidos. Son perfectas para ocasiones en las que quieras destacar y llamar la atención:

Collar Judd

Uno de los accesorios que siempre resalta a la vista son los collares, sobre todo si se trata de un diseño poco típico.

Este collar Judd es esa pieza que juega un papel importante a la hora de elegir qué ponerte en una ocasión especial. Está hecho en bronce con un baño en oro de 24kt. Su incrustación del circón y esmaltado te hará destacar y llamar la atención. Puedes llevar esta pieza con las Candongas Judd, compañeras perfectas para complementar.

Este diseño es esmaltado con resinas libres de BPA.

Anillo Caeli

Los anillos son un básico para diferentes looks así que no los podíamos dejar por fuera ya que son un complemento perfecto que se combina con todo.

El anillo Caeli hecho de bronce reciclado es nuestro anillo más vendido, es un clásico atemporal que lo convierte en un must have, es una pieza elegante, clásica y versátil. Es el anillo ideal para usarlo todos los días, queda perfecto con otros anillos e incluso para usarlo en solitario, no importa cómo decidas usarlo, el anillo Caeli queda bien como tú lo prefieras.

Esta pieza hace parte de nuestra colección The Essence of a Woman, una colección inspirada en los clásicos atemporales que son y serán siempre un esencial.

Este diseño es esmaltado con resinas libres de BPA y tiene un baño de 24kt.

Candongas Sava

Las candongas Sava hechas en bronce, conservan el diseño delicado de Heloise pero son llamativas y mezclan lo atemporal con lo vanguardista.

La forma del cubo hace que sea un diseño minimalista y la forma de la candonga es 100% atemporal; también puedes usarlas sin los cubos y así lograrás tener 2 diseños en uno. Es un diseño altamente versátil y exclusivo.

Estas candongas hacen parte de nuestra colección The Essence of a Woman, una colección inspirada en los clásicos atemporales que son y serán siempre un esencial.

Este diseño es esmaltado con resinas libres de BPA y tienen un baño en oro de 24kt.

Como te puedes dar cuenta existe una gran variedad de joyas para mujer que pueden acompañar tu look en ocasiones especiales en las que te quieres ver más elegante de lo habitual. Recuerda que no es necesario usarlas todas en un mismo outfit, las puedes combinar usando 2 o 3 para no sobrecargar el outfit. Si quieres reconectarte con tu lado femenino sin dejar de lado tu fuerza, no dudes en conocer esta colección. Conoce Dual, la colección que equilibra tu luz con tus sombras.

Regresar al blog