5 prendas infaltables en el closet de una mujer

5 prendas infaltables en el closet de una mujer

Aunque suene extraño, en algunas ocasiones no sabemos qué ponernos a pesar de que tenemos mucha ropa y accesorios. Te entendemos. Esto puede ser muy sencillo cuando cuentas con ciertos artículos indispensables, por eso, te dejamos 5 prendas infaltables en el closet de una mujer. Al tenerlas a la mano, será mucho más sencillo armar tus outfits y variar tus combinaciones sin necesidad de llenarte de cosas innecesarias.

Conoce: 6 principios de la moda consciente

1. Blusas básicas, porque la sencillez es protagonista:

Pueden ser largas, cortas, anchas o angostas. Lo importante es que sean blancas o negras ya que permiten crear un look elegante y se pueden combinar con sweaters, bolsos o accesorios de colores vivos. Además, se adaptan fácilmente a otras prendas.

2. Jeans, un clásico que nunca falla:

Son los mejores aliados de cualquier outfit. Si quieres verte algo elegante, los puedes usar oscuros, si por el contrario te quieres ver descomplicada, puedes usarlos más claros o con algunos rotos.

La clave es saber combinarlos, de acuerdo a la ocasión.

[Descubre algunos tips de moda para lucir bien una joya de acuerdo a tu ropa]

3. Joyas infaltables en el closet de una mujer:

A veces un pequeño accesorio hace mucho más que una prenda grande. Así que para acompañar muy bien las prendas de tu closet, ten a la mano siempre un collar, aretes y pulseras que puedas variar de acuerdo a tu estilo y a la ocasión.

Te dejamos estos recomendados:

Collar de perlas

Candongas de bronce

Pulsera nassi

 

 

4. Zapatos, los que marcan la diferencia

Los zapatos hablan mucho del estilo que quieres llevar. Ten siempre en tu closet unos tacones negros para ocasiones elegantes, unos tenis blancos que puedas usar con jeans o faldas informales y unas botas altas negras o cafés.

Aunque hay zapatos con colores más arriesgados, definitivamente, estos son los tonos que no te pueden faltar nunca en tu closet.

5. Leggings negros, los mejores acompañantes

No creas que solo se usan para hacer ejercicio, también pueden ser usados con blusas largas, faldas o debajo de algunos vestidos.

Te puede interesar: Todo lo que se está usando en prendas y accesorios

¡Vas a ver cómo te sacan de apuros!

Ten en cuenta que las prendas infaltables en el closet de una mujer, son aquellas que se pueden usar frecuentemente con cualquier tipo de outfit. No te dejes llevar por los impulsos y las tendencias pasajeras, es bueno que tengas accesorios y ropa atemporales que puedas usar en cualquier época.

Regresar al blog