Envío & Procesamiento

Queremos que sepas que nuestros pedidos se procesan para ser enviados en los siguientes 10 -12 días hábiles después de haber realizado tú compra ( sujeto a disponibilidad ). El servicio de atención al cliente se comunicará contigo por correo electrónico o via WhatsApp en caso de que algún artículo no esté disponible y se informará sobre el tiempo de producción y de entrega. Ten en cuenta que no procesamos ni enviamos pedidos los fines de semana ni los días festivos. 

 

MÉTODOS NACIONALES DE ENVÍO:

Coordinadora: entrega de 2 a 5 días hábiles después del procesamiento. 

Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo el lugar de destino, las ciudades principales tienen un tiempo de entrega entre 2 a 3 días hábiles, y el resto del país puede oscilar entre 4 a 6 días hábiles.

 

TENER EN CUENTA:

Estos tiempos pueden tener variaciones en eventos de promociones y/o fechas especiales y ampliarse. En ocasiones el plazo establecido en este numeral se podrá ampliar por eventos no imputables a Heloise, este plazo no excederá los 30 días que otorga el estatuto del consumidor como plazo máximo para las entregas nacionales, en el evento de sobrepasar este plazo se aplicarán los efectos señalados en la ley y tendrás derecho a solicitar la devolución del dinero por la resolución de la compra.

Heloise no se hace responsable de los retrasos en la entrega de su pedido por eventos de fuerza mayor o caso fortuito. Heloise tampoco será responsable cuando no haya sido posible hacer la entrega en el domicilio indicado por causas directamente imputables al cliente. En este caso, deberá comunicarse directamente con el servicio al cliente de la compañía transportadora, suministrando el número de guía respectivo. Por motivos de seguridad no se aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

 

Extravío de Paquetes:
En caso de pérdida o robo del paquete enviado, es responsabilidad de la empresa transportadora, quien iniciará un proceso de investigación para dar con la ubicación del paquete y determinará el procedimiento para solicitar el pago de las piezas contenidas en el paquete extraviado, teniendo en cuenta el valor asegurado. ( Heloise no realizara reposiciones ni reembolsos por extravío )

 

Entregas No Realizadas:
Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, la empresa de mensajería dejará un comprobante indicando cómo proceder para concretar una nueva entrega.

Si pasados cinco (05) días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concretado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Heloise vía correo electrónico customers@heloise.com.co o vía telefónica 3207195665. En caso de que el Cliente no proceda de conformidad, pasados cinco (05) días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nosotros y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. 

 

Diligencia en la Entrega:
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de mensajería, indicando cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Heloise vía email dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).

 

Paquete incompleto:
Para iniciar un proceso de reclamación a la empresa transportadora por la falta de un producto en el paquete, el Cliente deberá comprobar el estado en el que lo recibió, indicando cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. El Cliente se compromete a comunicarlo a Heloise vía email a customers@heloise.com.co dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes desde la entrega, para solicitar una reclamación formal a la empresa transportadora la cual tendrá validez dentro de los (21) días calendario contados desde el momento en el que el Cliente recibe el paquete. 

 

COSTO DE ENVIO: 

Envío Nacional ciudad Principal: $12.500 COP

Envío Nacional resto de Colombia: $15.000 COP 

 

ORDENES INTERNACIONALES:

Heloise realiza envíos internacionales con la asistencia de DHL. Tenga en cuenta que no aceptaremos ni procesaremos devoluciones internacionales, así que haga su pedido con cuidado.

Si se compra un artículo agotado, se le notificará por correo electrónico lo antes posible y se le ofrecerá un reemplazo adecuado, una nota de crédito o un reembolso completo.

Todos los artículos son venta final y no aceptamos cambios ni devoluciones.

 

ASISTENCIA PARA PEDIDOS INTERNACIONALES:

Si tiene preguntas sobre pedidos o envíos internacionales, comuníquese directamente con DHL. Para preguntas relacionadas con el producto, puede comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de Heloise en customers@heloise.com.co

 

Métodos de envío:

DHL: entrega de 8 a 15 días hábiles después del procesamiento. Importante: todos los pedidos se enviarán en los siguientes 3 días hábiles ( sujeto a disponibilidad ) desde nuestra oficina en Cali, Colombia.

Las compras realizadas los fines de semana y feriados colombianos serán procesadas al siguiente día hábil. Los pedidos se entregarán entre las 8:00 a. M. Y las 6:00 p. M. De lunes a viernes. 

Nota: Los costos de aranceles e impuestos no están incluidos en el precio. Enviamos todos los artículos con derechos de entrega sin pagar (DDU). Todos los paquetes internacionales pueden estar sujetos a aranceles e impuestos. Los límites para los paquetes libres de impuestos los establecen las autoridades aduaneras locales. El cliente es responsable de estos costos, le recomendamos que consulte su sitio web de aduanas local para conocer los costos estimados.