Dual, una colección que equilibra tu luz con tus sombras

Dual, una colección que equilibra tu luz con tus sombras

En Heloise tomamos la decisión de hacer un alto en el camino en mayo de 2022 para reinventarnos y hacer las cosas diferentes. Comenzamos a buscar nuestro propósito ya que sentíamos que estábamos solo vendiendo un producto y queríamos trascender e ir mucho más allá, fue ahí cuando surgió Dual, una colección de prendas y joyas colombianas que equilibran y conectan tu fuerza con tu vulnerabilidad.

Te puede interesar: Así son nuestros procesos responsables y conscientes

¿Pero, cómo comenzó todo? Nos empezamos a cuestionar qué queríamos, hacia dónde íbamos, hasta dónde llegaríamos, y lo que le ofreceríamos a nuestra comunidad. En todo ese ir y venir de preguntas, de emociones y de altibajos, las respuestas comenzaron a aparecer.

Lo primero que hicimos fue conectarnos más con nuestra esencia y, sobre todo, con esas realidades cotidianas que vivimos las mujeres, esos sube y baja de emociones y de situaciones que se deben resolver y enfrentar. Por esto, nació Dual, una colección que es el relanzamiento de un nuevo Héloïse, un despertar de consciencia que invita a nuestra conexión interior y a aceptar nuestra vulnerabilidad como se presente.

¿Qué representa Dual?

Desde Dual queremos invitar a que todas las mujeres abracemos nuestra vulnerabilidad y emociones, bien sea desde la luz o desde la sombra, pues esa es la verdadera libertad: sentir sin miedo, volver a la esencia de la feminidad y de los puntos más sensibles y fuertes que existen en cada una.

Entendemos que no hay luz sin sombras, que no hay arcoiris sin tormentas y que en toda oscuridad hay colores. Así es Dual y las mujeres que la llevamos puesta.En esta colección de joyas y ropa los elementos se complementan. Aquí, el agua y la luna representan tu lado más sensible y delicado, esa feminidad que te conecta con tu intuición y tu paz interior. Por su parte, el sol, la tierra y el fuego, te invitan a sacar tu lado más valiente, extrovertido, divertido, apasionado, y enérgico.

Por otro lado, lo que queremos lograr con Dual, es que llevemos el equilibrio en nuestra piel, la perfección de la naturaleza con la que entendemos que somos movimiento, y que integrar la luz con la oscuridad hace parte de todas.

En definitiva, una colección que le hace tributo al alma y a la esencia de feminidad con la que cada outfit te hace vibrar desde el alma.

Conoce cómo están hechos nuestros empaques

Wear your values

¿Sabes por qué tu corazón palpita dos veces? para formar un latido.
Así es Dual, lo integra todo porque acepta que no es lo uno sin lo otro.

Así son nuestras prendas y joyas

Las telas escogidas para las prendas de la colección Dual son eco responsables, entre Viscosas Eco-Vero y Linos con mezcla de algodón orgánico GOTS.

La viscosa eco vero es hecha a partir de fibras de celulosa ecológicamente responsables y obtenidas de recursos renovables como la madera. Además, es totalmente vegetal, muy suave al tacto e hipoalergénica. Por su parte, el lino con algodón orgánico es una tela con mayores beneficios para la piel, es un tejido biodegradable y tiene propiedades antibacterianas.

Por otro lado, las piezas de joyería son hechas en bronce con baño en oro libre de níquel. Las mariposas de los aretes se fabrican con el bronce sobrante para evitar al máximo los desperdicios de materiales.

Desde Dual también le hacemos tratamiento a las aguas residuales para evitar la contaminación.

Si quieres conectarte con tu lado femenino sin dejar de lado tu fuerza, tus luces y tus sombras, aceptándote a ti misma, no dudes en conocer esta colección que te hará descubrir tu lado más sensible y humano. Conoce Dual, la colección que equilibra tu luz con tus sombras.

Regresar al blog