Todo lo que se está usando en prendas y accesorios

Todo lo que se está usando en prendas y accesorios

Es indudable que las prendas y los accesorios tienen un gran poder a la hora de darle personalidad a tus looks, es por esto, que es tan importante saber elegirlos y combinarlos. En este artículo te contamos todo lo que se está usando para que comiences el año como debe ser: Con estilo y más segura de ti misma.

Te puede interesar: 6 joyas para mujer que no pueden faltar en ocasiones especiales

Lo que se está usando en prendas:

Falda/vestidos larga

Las faldas y los vestidos largos llegaron para quedarse por un buen tiempo. Se pueden usar en climas cálidos y fríos acompañados de abrigos o chaquetas que se acomoden a cada ocasión. Las flores son uno de los estampados más usados, sin embargo, los tonos neutros como el blanco también se imponen y le dan a tu look un estilo más clásico y fresco.

Abrigos grandes

Los abrigos sastre de corte largo serán tendencia y se comenzarán a usar por debajo de la rodilla. Incluso, hay diseños que llegan casi hasta el suelo y le darán más elegancia y glamour a tus outfits.

Este tipo de abrigos le dan un toque llamativo a tus looks, sobre todo, si los eliges en colores vivos. Los puedes usar con pantalones o vestidos cortos.

Blusas holgadas

Son un clásico que siempre te sacará de apuros y las puedes usar tanto en ocasiones elegantes como en ocasiones más casuales. Son cómodas, ligeras y se ajustan a cualquier tipo de figura. Además, el blanco se impone como uno de los colores más usados ya que le dan frescura a tus looks.

Pantalones tipo boyfriend

Y hablando de frescura, no se podían dejar de lado los pantalones tipo boyfriend. Son perfectos para tus looks casuales. Por ejemplo, si quieres ir a un almuerzo muy cómoda, los puedes usar perfectamente con una blusa ceñida, un blazer y un collar sencillo.

Lo que se está usando en accesorios:

Te contamos que en Heloise tenemos diseños atemporales para mujeres románticas, delicadas y auténticas. Estos son algunos de los que se están usando:

Collares de diferentes tamaños y superpuestos

Se comenzarán a usar collares más largos que pueden ir acompañados de collares más cortos y medianos. Su apariencia y movimientos, sin duda, llamarán la atención. Puedes jugar con diferentes diseños, texturas y tamaños para darle originalidad a tu estilo.

Aretes largos y llamativos

Saber elegir unos buenos aretes también es clave. Si tienes un evento importante, los más largos y llamativos comenzarán están en tendencia pero ten en cuidado en no recargar tu look. Si usas estos aretes, es mejor que no uses muchos collares o que el que te pongas sea muy sutil.

Conoce: Dual, una marca que equilibra tu luz con tus sombras

Pulseras con diseños únicos

Este nuevo año llega con grandes cambios, así que ¿por qué elegir siempre lo mismo? Comienza a arriesgarte más usando diseños únicos. Lo tradicional le está abriendo paso a lo auténtico. ¿Qué tal estas pulseras?

Definitivamente, tener en cuenta lo que se está usando en prendas y accesorios hará la diferencia en tu estilo este 2023. Si quieres reconectar con tu lado femenino sin dejar de lado tu fuerza, no dudes en conocer Dual, la colección que equilibra tu luz con tus sombras.

Regresar al blog